Isma del Valle

Ismael Del Valle Pons (Eivissa, 1988 o 5 después de NES) Afincado en Vila (Ibiza Ciudad para los “mursianus”) y siempre considerado el “bicho raro” por en vez de tener “Bambi” en el VHS tenía “La Mosca” o “Pìnk Floyd: The Wall”, pero a veces la sacaba para poner “Aliens: El Regreso” o “Regreso Al Futuro”. 

Por sus pulgares han pasado muchísimos títulos desde la clásica Atari 2600 hasta la actual Playstation 4. Desde la pubertad su hambre de cultura pop jamás se ha visto saciada y, gracias a los videoclubs, bibliotecas, tiendas de videojuegos y por supuesto, internet, se ve listo para aportar su granito de frikismo a través de internet. 

También melómano empedernido que cuando la ocasión y el dinero lo ofrece, se mete buenas dosis de conciertos hasta quedarse afónico. Aunque su experiencia con los medios sea paupérrima, está dispuesto a ofrecer lo mejor de él, ya que está en su salsa arropado por otros tres piezas de buen calibre. Podéis encontrar su canal en youtube: http://www.youtube.com/user/hungrybrain88 Y si lo deseáis se puede contactar con él a través de twitter: @hungry_brain88

No hay comentarios:

Publicar un comentario